EPIK

Televisión

Las cinco transiciones más polémicas de ‘Sálvame’ a Pedro Piqueras

Ya son varios meses en los que el programa de las tardes acumula cientos de críticas en redes sociales por sus curiosos pasos a ‘Informativos Telecinco.

0
Las cinco transiciones más polémicas de ‘Sálvame’ a Pedro Piqueras

Desde que Mediaset adoptara la estrategia de pasar de ‘Sálvame’ a la edición de ‘Informativos Telecinco’ de Pedro Piqueras sin anuncios de por medio con el fin de arrastrar a la audiencia, no se han dejado de suceder varias polémicas en redes sociales. Y es que, el programa de las tardes de Telecinco, haciendo alarde de su permanente cachondeo en plató, lleva a cabo unas transiciones de lo más curiosas hacia el espacio informativo que no dejan indiferente a nadie.

La cara de desconcierto de Piqueras, que lleva casi un año abriendo su informativo con las últimas cifras de contagios y fallecidos por COVID-19, siempre se convierte en viral protagonizando un sinfín de memes. Desde bailes discotequeros con coreografía incluida o colaboradores haciendo ‘la croqueta’ por el plató hasta Anabel Pantoja desnuda sobre la nieve de Filomena, son algunas de las transiciones más polémicas que los espectadores de Telecinco y usuarios de las redes sociales han podido ver a través de sus pantallas.

La tuitera @marujeer ha creado un original hilo en la red social del pajarito donde se recogen cinco de las mejores (y polémicas) transiciones de ‘Sálvame’ a ‘Informativos Telecinco’.

1.- Raquel Mosquera le manda un beso a Piqueras

2.- Paz Padilla al ritmo de ‘María José

3.- Anabel Pantoja desnuda sobre la nieve

4.- Nuria Marín al más puro estilo discotequero

5.- La croqueta de Jesús Manuel

¿Qué te parece?