EPIK

Visto en redes

Visto en redes: de San Valentín a lo mejor de 'Odio' de Dani Rovira

Esta semana ha sido la de San Valentín y la de los carnavales, pero también de otras muchas cosas. Vamos con el resumen de redes de la semana.

0
Visto en redes: de San Valentín a lo mejor de 'Odio' de Dani Rovira

Las redes sociales hace un año estaban seguramente celebrando San Valentín mucho más que ahora, porque por suerte para nuestros yo de hace un año, no había pandemia.

Por suerte, aún con todo vamos poco a poco volviendo a la normalidad, y eso se repercute también en los virales que hemos visto esta semana.

El momento de 'Odio' de Dani Rovira que te hará replantearte las cosas

Rovira ha estrenado en Netflix 'Odio', un monólogo que promete de no ser apto 'para ofendiditos' y en el que va tratando varios aspectos de la vida actual, por supuesto, con humor, pero también con sorna y dejando varios recaditos. Es ella la que protagoniza un momento que ha sido rescatado en redes por varios usuarios como de inspiración total. Entre risas y bromas, Rovira de pronto cuenta este relato:

La historia de un hombre y un cisme que se conocen desde hace 4 décadas

Esto sí que es una historia de amor. Cuando el granjero vio un cisne herido en un campo de la provincia turca de Edirne, en 1984, no tenía ni idea de que iba a conocer a su mejor amigo.

La reflexión sobre San Valentín desde Rusia que se ha vuelto viral

Día de los enamorados para muchos, y día de consumismo para otros tantos. Ante esta dicotomía, la visión de este hombre ruso quizá pueda darnos algo de luz.Entrevistado por la tele, este hombre, al parecer actualmente sin hogar, de nombre Vitaly, respondió cuando fue preguntado sobre si San Valentín estaba asociado con asuntos materiales con versos de la canción de los Beatles 'Can't buy my love'.

Un meteorólogo australiano saca un cadáver del mar en pleno directo

El hombre del tiempo de la cadena australiana Channel 9 vivió momentos de gran tensión cuando, en pleno directo, apareció el cuerpo sin vida de un bañista.

Reto para finalizar: ¿Cuántos corazones ves?

Los retos de agudeza visual están a la orden del día tanto el Internet como en redes sociales por lo que no podía faltar uno con motivo de San Valentín.

¡Hasta la semana que viene!