EPIK

San Valentín

¿El mejor regalo anti-San Valentín? Papel higiénico con la cara de tu ex

El rollo de papel higiénico totalmente personalizable cuesta 7,80 libras (unos 9 euros) en Toilet Face, una web británica.

¿El mejor regalo anti-San Valentín? Papel higiénico con la cara de tu ex

Está claro que San Valentín es para las parejas. ¿Pero y los solteros? O peor aún, las personas que acaban de romper una relación. Pues ahora puedes comprar papel higiénico con la cara de su ex impresa en él.

Sí, has leído bien.

El rollo de papel higiénico totalmente personalizable cuesta 7,80 libras (unos 9 euros) en Toilet Face, una web británica y, por 1 libra más, puedes añadir un título descarado... no, no es un juego de palabras.

Y aunque puede costar más que un paquete normal, puede que muchos lo vean como un dinero bien gastado. Ah, por si fuera poco, el rollo de papel higiénico también está fabricado con papel reciclado e impreso con tinta vegana.

Antes de subir tu foto a la web, el sitio web indica: "Aceptamos todas las calidades de imagen, pero para obtener los mejores resultados, elige una imagen con mucho color, que no esté pixelada. Esto no es un criterio, sino una recomendación".

Ya sabes, si quieres poner a tu ex ahí, seguramente ahora sí que lo quieras ver con la mejor calidad.