Lanzan un perfume con olor a muñeca nueva aunque no apto para todos los bolsillos
Este curioso perfume, creado por el diseñador de moda Tom Ford, te recordará a un Nenuco, a una Barriguita o a una Nancy recién salidos de su caja.
Los olores juegan un papel fundamental en nuestras vidas. Hay algunos que nos recuerdan a lugares o momentos de nuestra infancia o incluso a personas. Basta con percibir un poco de ese olor para trasladarnos automáticamente a una situación concreta, como si de magia se tratara. Eso mismo ha pesado el diseñador de moda Tom Ford que ha ideado un perfume que recuerda (y mucho) a algunos de nuestros juguetes favoritos de la niñez como el Nenuco, las Barriguitas o la Nancy.
Bajo el nombre de ‘Tubéreuse Nue’, Tom Ford ha ampliado su familia de fragancias con este nuevo perfume que ya está dando mucho que hablar en Internet. Y es que en cuanto percibes un poco de esta fragancia, tu mente vuela hacia la infancia gracias a su logradísimo aroma que recuerda a una muñeca recién salida de su caja. El diseñador ha logrado este hito gracias a la flor de tuberosa, conocida como ‘la dama de la noche’ ya que solamente florece cuando no hay luz, y a la mezcla de especias como la pimienta timut, el cacao, la azucena, los nardos y algunos acordes de ante y pachulí.
Pero, ¿cuánto vale ‘Tubéreuse Nue’ by Tom Ford? El nuevo perfume de Tom Ford no es apto para todos los bolsillos ya que el exclusivo frasquito de 50ml tiene un precio de 293€ y el de 250ml se vende a, nada más y nada menos que, 735 euros.
¿Qué te parece?
Te recomendamos en Epik
- MOVISTAR+ Las series y películas de las que va a hablar todo el mundo en las próximas semanas
- Visto en Instagram Los sabios consejos que las madres nos han dado toda la vida
- Lo más curioso 30 de febrero, el día que solo existió una vez en la historia en el calendario
- Vintage Las 15 camisetas más feas pero míticas de la historia del fútbol
- Visto en Twitter Matías Prats corrige con humor un error que ha enfadado a las redes sociales
- Viral Lo más visto en redes: el 'no bote' de 'Pasapalabra' y la última entrevista a Pau Donés