EPIK

Humor

Los mejores memes de la segunda hoguera de ‘La isla de las tentaciones 3’

Una semana más, las redes sociales se han rendido ante uno de los programas más exitosos del momento con infinidad de memes, bromas y muchas risas.

0
Los mejores memes de la segunda hoguera de ‘La isla de las tentaciones 3’

Los concursantes de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ continúan dando mucho juego en las noches de los jueves de Telecinco. Una semana más, el reality presentado por Sandra Barneda se ha convertido en la opción preferida por la gran mayoría de espectadores al anotar un estratosférico 27.2% de cuota de pantalla, lo que supone más de 3.4 millones de televidentes.

La cuarta entrega de ‘La isla de las tentaciones 3’ nos ofreció la segunda hoguera de Villa Playa y de Villa Montaña donde varios participantes conocieron de primera mano la infidelidad cometida por parte de sus parejas en la otra casa. Jesús, Diego, Marina o Manuel dieron rienda suelta a la pasión mientras hacían sonar la ‘luz de las tentaciones’ en la otra villa. Situaciones que rápidamente se convirtieron en viral en redes sociales como Twitter donde se generaron cientos y cientos de memes y bromas.

¿Qué te ha parecido la segunda hoguera?