EPIK

El Intermedio

Furor en Internet por esta camiseta de Ana Pastor: colapsa la tienda online

El atuendo que lució la periodista en ‘El Intermedio’ se ha convertido en todo un furor en Internet. La camiseta ya está totalmente agotada en la web.

0
Furor en Internet por esta camiseta de Ana Pastor: colapsa la tienda online

El pasado miércoles, Ana Pastor aparecía en ‘El Intermedio’ para informar sobre las últimas novedades acerca de las inminentes elecciones en Cataluña y sin imaginar que se convertiría en toda una influencer de moda. Y es que la periodista apareció en el espacio de El Gran Wyoming con una camiseta que no ha pasado desapercibida entre los espectadores y los usuarios de las redes sociales debido al singular mensaje que se podía leer en ella.

“Para mí cualquier lugar es mi casa si eres tú quien abre la puerta”, rezaba la prenda. Unas palabras que pertenecen a un poema de Elvira Sastre y que parece que también conquistaron al presentador. “Me encanta tu camiseta. Cualquier lugar es mi casa. A mi me pasa lo mismo porque tengo tantos pisos. Cada vez que abro una puerta hay un 50% de posibilidades de que sea mío”, bromeó Wyoming.

El furor por la camiseta de Ana Pastor es tal que la página web donde se vende la prenda está totalmente colapsada. “Se ha caído la web, ¿estamos todos dentro?”, preguntó un tuitero tras intentar acceder al site para hacerse con una de las camisetas del momento que se vende a un precio de 17,50 €.

¿Qué te parece?