EPIK

Agudeza visual

Reto viral de San Valentín: ¿encuentras los dos corazones rotos?

Los retos de agudeza visual están a la orden del día tanto el Internet como en redes sociales por lo que no podía faltar uno con motivo de San Valentín.

0
Reto viral de San Valentín: ¿encuentras los dos corazones rotos?

Los retos visuales y de agudeza visual están a la orden del día tanto en Internet como en las distintas redes sociales. Incluso durante el confinamiento debido a la pandemia de coronavirus, fueron muchos los usuarios que tiraron de este tipo de pasatiempos para invertir las largas horas de encierro en nuestros hogares. Este que te presentamos a continuación ha sido el último en convertirse en viral con motivo de San Valentín y está produciendo auténticos quebraderos de cabeza entre algunos tuiteros.

La mecánica de este nuevo reto es de lo más sencilla, aunque necesitará toda tu atención. Tan solo tienes que hallar los dos corazones rotos que se encuentran ocultos entre el resto de las ilustraciones. ¿Te ves capaz de ubicarlos en apenas unos segundos? Abre bien tus ojos y presta mucha atención a cada uno de los detalles. ¡Ánimo! Tienes quince segundos para lograr el reto del momento.

La solución definitiva

Si pasados los quince segundos de rigor todavía no has dado con los dos corazones rotos de la imagen, en Epik te ayudamos con la respuesta correcta a este nuevo reto viral que ya es toda una sensación en países como España, Estados Unidos y México.

¿Qué te parece?