EPIK

Viral

Un meteorólogo australiano saca un cadáver del mar en pleno directo

El hombre del tiempo de la cadena australiana Channel 9 vivió momentos de gran tensión cuando, en pleno directo, apareció el cuerpo sin vida de un bañista.

0
Un meteorólogo australiano saca un cadáver del mar en pleno directo

Los espectadores del canal australiano Channel 9 se quedaron boquiabiertos cuando observaron a través de sus televisores uno de los momentos más surrealistas y tensos vividos en la pequeña pantalla. Todo ocurrió cuando el meteorólogo Luke Bradnam se encontraba en pleno directo desde una de las playas de Gold Coast para informar de la peligrosidad de las olas en esa zona.

La conexión se sucedía con total normalidad cuando, de repente, el hombre del tiempo se quitaba su traje y se lanzaba al agua sin pensárselo dos veces ya que creía que uno de los bañistas podría estar en apuros. “Inmediatamente me desnudé y salí corriendo con el boogie boarder (persona que usa una pequeña tabla para coger las olas) para ayudar a la persona en problemas”, explicó Bradnam. Sin embargo, nada pudieron hacer por el bañista ya que se trataba de un cadáver sin vida.

“Se hizo bastante evidente que había un cuerpo flotando en el agua”, continuó explicando el meteorólogo. “Los dos pudimos asegurar el cuerpo y comenzar a atravesar una franja entre las olas, de regreso a la orilla”, añadió. Minutos más tarde, Luke Bradnam informaba a la audiencia de que el cadáver pertenecía a un ciudadano de Reino Unido de 30 años que había desaparecido la noche anterior en una playa a 5.7 kilómetros del hallazgo.