EPIK

Humor

El enfado más absurdo que muchos han tenido en pareja

Los sueños pueden generar muchas discusiones de pareja, y si no que se lo digan al youtuber Antón Lofer y a Meridiano.

0
El enfado más absurdo que muchos han tenido en pareja

Cuando llevas un tiempo considerable saliendo con tu pareja es normal que surjan discusiones y debates a resolver. Eso sí, mientras hay algunos coherentes, a veces surgen otros más absurdos que necesarios. Pero aunque cueste reconocerlo, todo el que haya estado en una relación ha vivido algo así alguna vez.

El conocido youtuber Antón Lofer y su pareja Meridiano, una joven que también está metida en el mundo de la comunicación y la interpretación, han recreado una de esas escenas en pareja absurdas pero inevitables.

"Buenos días, cariño", le saluda Antón como de costumbre cuando entra por la puerta de la cocina. Esta, sin embargo, le responde un "hola" con un tono que demuestra que algo no va bien. Entonces suena la dramática banda sonora de 'Aniquilación' (2018), el chico pone cara de susto y pregunta: "¿Cómo?"

Un rato después de que ella se haya hecho la remolona evitando las preguntas de su pareja, éste le dice que necesita saber por qué está enfadada. Y lo que viene a continuación no tiene desperdicio.

"Es una batalla perdida soldado, solo intenta que lo olvide", bromea una de las respuestas. "Me ha pasado más veces de lo que reconoceré", dice otro. El vídeo ya acumula más de 133.000 reproducciones y 43.000 'likes'.