EPIK

Televisión

El nuevo paso de ‘Sálvame’ a ‘Informativos Telecinco’ convierte a Piqueras en meme

El programa de Telecinco ha protagonizado una nueva (y controvertida) transición hacia el espacio informativo de Piqueras. Ya es todo un viral en redes.

0
El nuevo paso de ‘Sálvame’ a ‘Informativos Telecinco’ convierte a Piqueras en meme

‘Sálvame’ lo ha vuelto a hacer. Desde que Mediaset apostara por no incluir anuncios publicitarios entre el programa de entretenimiento de las tardes e ‘Informativos Telecinco’ con el fin de mantener la audiencia, son varias las polémicas transiciones que ha tenido que sufrir Pedro Piqueras. Y es que mientras el de Albacete aguarda su turno para informar a los espectadores de las últimas cifras del coronavirus en nuestro país, en el plató de ‘Sálvame’ se despiden de su público entre bailes, cánticos, croquetas por el suelo, etc.

Todo ocurrió el pasado lunes cuando, pasadas las 21:00 horas, ‘Sálvame’ terminaba sus más de cinco horas en directo al ritmo de la canción ‘María José’ del extriunfito Enrique Anaut en una clara parodia hacia María José Campanario, la mujer de Jesulín de Ubrique, tras su polémico conflicto con Belén Esteban. Paz Padilla y Anabel Pantoja se marcaban una coreografía de lo más original a pocos segundos de que Pedro Piqueras comenzara con ‘Informativos Telecinco’.

De un momento a otro, ocurrió lo inesperado: Telecinco mostraba en pantalla a un Piqueras atónito ante lo que estaba sucediendo en el programa de las tardes. Una cara y un gesto que rápidamente se convirtieron en viral en redes sociales donde el periodista logró ser uno de los temas más comentados en Twitter.

Piqueras carne de memes

La reacción de Pedro Piqueras ante lo sucedido en ‘Sálvame’ ya es todo un viral en redes sociales como Twitter. La red social del pajarito acumuló cientos de memes con el presentador de ‘Informativos Telecinco’ como protagonista. Y es que los tuiteros no se pierden una y siempre hacen alarde del gran sentido del humor que reina en la plataforma de microblogging.

¿Qué te parece?