“¡Que me mato!”, el resbalón de Laura Moure en ‘La ruleta de la suerte’
La copresentadora del concurso de Antena 3 se convirtió en la protagonista de uno de los momentos más virales de la semana en televisión debido a un traspié.
‘La ruleta de la suerte’ es uno de los concursos más longevos de Antena 3 y que todavía continúa en emisión debido a sus buenos datos de audiencia. Presentado por Jorge Fernández y Laura Moure, el programa divierte a grandes y pequeños durante la franja horaria de mediodía comprendida entre los lunes y los viernes. Sin embargo, el pasado viernes se vivió un gran susto en plató debido a un resbalón de la corpresentadora.
Todo ocurrió cuando Laura Moure se encontraba desvelando las letras acertadas por parte de Luismi, uno de los concursantes de ese día. “¡Qué me mato!”, gritó ella al sufrir un pequeño traspié en uno de los laterales del gran panel. “No ha pasado nada”, añadió enseguida para no generar más revuelo. “¡Qué sustito me has dado!”, espetó Jorge Fernández. “Falsa alarma”, respondió la copresentadora.
Si bien Laura Moure no llegó a caer al suelo al lograr mantener el equilibrio, fueron muchos los que se asustaron con el resbalón y se preocuparon por la copresentadora en redes sociales. Y es que el ‘momento traspié’ se convirtió en todo un viral en Internet. “¿Puede alguien resbalarse con más estilo que Laura Moure en #LaRuletaDeLaSuerte?”, publicaban con mucho humor desde la cuenta oficial del programa en Twitter.
¿Qué te parece?
Te recomendamos en Epik
- MOVISTAR+ Las series y películas de las que va a hablar todo el mundo en las próximas semanas
- Visto en Instagram Los sabios consejos que las madres nos han dado toda la vida
- Lo más curioso 30 de febrero, el día que solo existió una vez en la historia en el calendario
- Vintage Las 15 camisetas más feas pero míticas de la historia del fútbol
- Visto en Twitter Matías Prats corrige con humor un error que ha enfadado a las redes sociales
- Viral Lo más visto en redes: el 'no bote' de 'Pasapalabra' y la última entrevista a Pau Donés