EPIK

Visto en Twitter

“Llevamos 20 años sin cuernos”, el guiño de ‘Cuéntame’ a ‘La isla de las tentaciones’

La longeva ficción ha respondido de esta manera tan particular al debate surgido en redes sociales respecto a su competencia con el reality de Telecinco.

0
“Llevamos 20 años sin cuernos”, el guiño de ‘Cuéntame’ a ‘La isla de las tentaciones’

‘Cuéntame cómo pasó’ y ‘La isla de las tentaciones’ son las dos opciones preferidas para los espectadores en las noches de los jueves. Por su parte, la ficción protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato en Televisión Española, que lleva en antena desde el año 2001, ofrece a la audiencia su temporada número veintiuno mientras que el controvertido reality de Mediaset emite su tercera edición. Dos apuestas televisivas totalmente contrarias que cada semana compiten para ver quién se lleva el gato al agua.

El pasado jueves, ‘Cuéntame’ anotó con su capítulo número 374 un 10.4% de cuota de pantalla, lo que supone unos 1.836.000 espectadores. El reality presentado por Sandra Barneda en Telecinco logró un espectacular 26.1% de share, superando los tres millones de espectadores y marcando récord de audiencia en sus tres ediciones. Unos datos que comienzan a preocupar a los seguidores más fieles de la historia de la familia Alcántara que piden en redes sociales un cambio de día en la parrilla.

“Que pena de audiencia…. Cambiar de día ya, las tentaciones no son una buena competencia”, escribió el usuario @casadolz en la red social del pajarito. Esta es una de las muchas publicaciones que se pueden leer por parte de los tuiteros donde se repite esta petición a la cadena pública. Sin embargo, parece que en RTVE no tienen intención de moverse de día y así lo han querido hacer público a través del perfil oficial de la serie en Twitter.

“Nosotros y el jueves llevamos 20 años de relación sin cuernos, no como otros”, se puede leer en @cuentametve. Un claro guiño hacia su competencia y que ya es todo un viral en redes sociales.

¿Qué te parece?