EPIK

Viral

Lo más visto en redes: la despedida de Piqué a Ibai y lo nuevo de la pareja del Mundial

En Epik volvemos una semana más con lo más visto en las redes sociales durante los últimos días. ¿Has estado atento a todo?

0
Lo más visto en redes: la despedida de Piqué a Ibai y lo nuevo de la pareja del Mundial

Lo más comentado en Twitter

La despedida de Piqué a Ibai que se malinterpretó. El futbolista le dijo al 'streamer' de manera irónica que no le tenía ningún respeto y que estaba ofendido y los usuarios de Twitter se lo tomaron en serio. Ibai Llanos tuvo que aclararlo en sus redes sociales y Piqué le respondió siguiendo la ironía.

El tuit del Burger King a 'El Chiringuito'. La cuenta del Burger King España 'troleó' una publicación de 'El Chiringuito' que hablaba sobre la ausencia de Hazard en el entrenamiento del Madrid.

El creador de 'LQSA' se indigna con Kiko Rivera. Alberto Caballero mostró su enfado en Twitter después de que Kiko Rivera dijera en 'Deluxe' que la idea de la famosa serie española había sido de su tío Agustín.

Lo más visto en TikTok

La actuación de Ana y Paqui. Se hicieron famosas cuando su nieta les grabó durante el confinamiento haciendo actividades para mantener la mente y el cuerpo activo. Tal ha sido su repercusión que se han presentado a 'Got Talent'.

La máscara de pestañas que se ha agotado. Varias usuarias de TikTok han promocionado una máscara de Maybelline y los vídeos son tan impactantes que el producto se ha agotado en muchas tiendas.

¿Cómo se arregla una cremallera? Un zapatero profesional ha dado un truco sencillo para arreglar una cremallera de unas botas en menos de un minuto.

Y en Youtube...

Vuelve la pareja del Mundial. Jero Freixas ha vuelto asubir un vídeo a su canal de Youtube en el que habla con su pareja en el coche sobre el sueldo de Messi.

Lo nuevo de Didac Ribot. El youtuber especializado en cámara oculta sale a la calle con gafas de realidad virtual y pone todo patas arriba.

El consultorio de Berto Romero. El humorista ha vuelto a 'Late Motiv' después de varias semanas confinado en su casa de Barcelona y ha deleitado a sus seguidores con algunas de las consultas más surrealistas que han pasado por el programa de Buenafuente.