EPIK

Visto en redes

El creador de 'LQSA' muestra su indignación en Twitter por lo sucedido con Jordi Sánchez

El actor que da vida a Antonio Recio en 'La que se avecina' está ingresado en la UCI tras dar positivo en COVID-19.

0
El creador de 'LQSA' muestra su indignación en Twitter por lo sucedido con Jordi Sánchez

Hace unos días nos enteramos a través del medio 'Diez Minutos' de que el actor Jordi Sánchez, conocido sobre todo por su papel de Antonio Recio en 'La que se avecina', había dado positivo por coronavirus y estaba ingresado en la UCI.

Tal fue la repercusión de la noticia, que la familia tuvo que emitir un comunicado en Instagram para explicar que el actor "evoluciona favorablemente" y pidiendo "respeto y privacidad". "Esperan poder informar muy pronto de su total recuperación", concluye la publicación.

El creador y guionista de 'La que se avecina', que ha demostrado en más de una ocasión que tiene carácter y que está dispuesto a decir siempre lo que opina en redes sociales, ha mostrado su enfado por la forma en la que se ha conocido la noticia del ingreso en la UCI de Jordi Sánchez.

"Desconozco quién filtra estas mierdas, y me indigna el nulo respeto por la privacidad que existe en este país", zanja Alberto Caballero. Después ha aprovechado para lanzar un mensaje de ánimo hacia el actor. "Dicho lo cual, todo nuestro apoyo y energía para Jordi, que se va a poner bien porque no hay virus que se resista a un mayorista", concluye. 

Otros de sus compañeros de la serie española se han unido a los ánimos. Fernando Tejero, Fermín en 'La que se avecina', ha publicado una fotografía en la que aparecen los dos con un emotivo mensaje: "Vamos Jordi bonito. Ánimo querido amigo", dice la publicación.