EPIK

Tenerife

Hace un 'simpa' en Canarias pero el karma actúa de inmediato: se olvidaron el móvil

Eso hicieron dos mujeres en un Guachinche en La Laguna, Tenerife, las cuales se fueron sin abonar una cuenta de 23,60 euros.

0
Hace un 'simpa' en Canarias pero el karma actúa de inmediato: se olvidaron el móvil

Los 'simpa' siempre han sido un mal de la hostelería. Pero los que se dan en tiempos de pandemia, con muchos bares cerrados o en horas bajas, claman al cielo.

Eso hicieron dos mujeres en un Guachinche en La Laguna, Tenerife, las cuales se fueron sin abonar una cuenta de 23,60 euros que costaban las croquetas y huevos, además de vino, que habían consumido.

Por suerte, el karma actuó esta vez, porque se fueron pero se olvidaron su teléfono, un iPhone 11.

Y lo volvieron a hacer 2 chicas salieron corriendo "SIN PAGAR" pero esta vez se dejaron el movil. No podemos permitir...

Publicada por Guachinche Como En Casa en Martes, 2 de febrero de 2021

"Y lo volvieron a hacer 2 chicas salieron corriendo “SIN PAGAR” pero esta vez se dejaron el móvil. No podemos permitir esto más, estamos cansados, cada semana nos pasa una o dos veces”, han denunciado en un post en Facebook los hosteleros dueños del lugar, llamado 'Como en casa'.

"La hostelería está sufriendo mucho para que encima los clientes nos hagan esto. Parece que se pone de moda, incluso una mesa que estaba al lado fue a llevarles el móvil que se habían dejado en la mesa y no llegaron a tiempo por que salieron corriendo", seguía, mientras planteaba una pregunta importante.

"¿Qué hago cuando vengan a buscar el móvil? Es que todo esto nos da mucha rabia por que estamos trabajando muy bien y que se rían de nuestra profesión así de esta manera. Pido por favor que compartan, por que parece que no es la primera vez que pasa y estas chicas lo han hecho antes en otro guachinche, nosotros las tenemos grabadas con cámaras".

El hostelero ha aparecido en La Mañana en Tenerife y ha asegurado que lo primero que pensó fue que las dos mujeres “se marcharon sin pagar porque eran personas necesitadas” pero que luego descubrió el móvil.