EPIK

Tatuajes

Una joven se tatúa cuál es su mano izquierda y derecha: pero no es tan absurdo como piensas

Una mujer a la que le costaba distinguir entre las dos debido a la dislexia tuvo una solución peculiar, y el resultado es algo chocante, aunque útil.

Una joven se tatúa cuál es su mano izquierda y derecha: pero no es tan absurdo como piensas

Distinguir la mano derecha de la izquierda requiere de cierta rapidez mental, y para algunas personas es más difícil que para otras. Una mujer a la que le costaba distinguir entre las dos debido a la dislexia tuvo una solución peculiar, y el resultado es algo chocante, aunque útil.

D'Kodia Laine, de Canberra (Australia), decidió tatuarse una L y una R en las manos para recordar cuál es cada una. La joven, de 23 años, se dejó entintar por la tatuadora Lauren Winzer en el estudio Hunter & Fox de Alexandria.

D'Kodia sabía que tenía que hacer algo con respecto a sus habilidades de orientación después de ser elegida líder del equipo durante una búsqueda del tesoro en una fiesta. Ahora puede encontrar el camino -especialmente mientras conduce- simplemente mirando sus manos, sin tener que delatar que no conoce automáticamente las direcciones.

La artista del tatuaje Lauren compartió en su Instagram una imagen de su nuevo trabajo sobre D'Kodia, que ha acumulado más de 4.000 likes.

Escribió en el post: '¡Los tatuajes no sólo son bonitos, sino que también pueden ser súper funcionales! Buena suerte con todos tus futuros rumbos, encantada de ayudarte a guiarte". La idea recibió muchos aplausos en redes, que dijeron que querían el mismo tatuaje.