EPIK

Netflix

'Todos mis amigos están muertos': la película gore de Netflix que no querrías ver con tus amigos

La película de origen polaco nos cuenta qué pasa en una nocheviaje donde salen rencillas con viejos amigos.

0
'Todos mis amigos están muertos': la película gore de Netflix que no querrías ver con tus amigos

La película polaca de terror y comedia 'Todos mis amigos están muertos' (de nombre original Wszyscy moi przyjaciele nie zyja) llegó a Netflix en todo el mundo a principios de febrero y ya está disponible en España.

La película va sobre jóvenes con pocas luces que hacen cosas estúpidas que se salen de su control en el transcurso de una fatídica Nochevieja.

La película parte con un detective novato espera fuera de la escena del crimen. El lugar está plagado de cadáveres: uno cuelga de un lazo de luces navideñas, otros tienen balas en los ojos. Sangre por todas partes.

Y sí, como imaginarás, después se nos cuenta cómo esos cadáveres han acabado ahí. Y la respuesta es que todos ellos estuvieron en una nochevieja y son grandes amigos a los que se les ha ido de las manos.

Todos mis amigos están muertos es una peli violenta y alocada y quizá por eso ha levantado el interés en redes sociales. La película cuenta con algunas escenas fuertes o un tenue homenaje a El resplandor.

Vamos, una locura a la que quizá le quieras dar una oportunidad. Parece que al final el auge de las plataformas está sirviendo también para que vuelve el gore más sin sentido.