EPIK

Visto en Twitter

Alberto Caballero ('LQSA') se indigna con Kiko Rivera: "lo de este imbécil ya es el colmo"

Kiko Rivera ha contado en 'Deluxe' que la idea de 'La que se avecina' fue de su tío Agustín Pantoja y los creadores han mostrado su indignación en Twitter.

0
Alberto Caballero ('LQSA') se indigna con Kiko Rivera: "lo de este imbécil ya es el colmo"

No es la primera vez que Kiko Rivera suelta algún que otro comentario controvertido en 'Deluxe', el programa de Telecinco. Esta vez el hijo de Isabel Pantoja ha despertado la indignación por un comentario sobre la mítica serie de 'La que se avecina', ya que ha señalado que pudo ser una idea de su tío Agustín Pantoja.

Para comprender la historia, nos remontamos a principios de siglo, cuando José Luis Moreno producía la serie de 'Aquí no hay quien viva' (predecesora de 'La que se avecina') y sus sobrinos Laura y Alberto Caballero se ponían al mando de la dirección. Pues bien, según cuenta Kiko Rivera ahora, Moreno y Agustín Pantoja siempre fueron amigos.

"José Luis Moreno venía a casa y me traía videoconsolas y videojuegos, siempre me traía regalazos, venía muy asiduamente a casa", cuenta.

Y parece ser que en una de estas quedadas fue cuando surgió un conflicto de ideas. Al menos así es como lo ha contado el DJ: "Mi tío siempre dice que José Luis Moreno le mangó la idea y que creó 'La que se avecina'. Mi madre le apoyaba en este discurso", declara. "Siempre cuenta que empezó a decir un día que anda que no molaría una serie de vecinos y contaba lo que hoy en día es 'La que se avecina'", explica Kiko Rivera justo antes de bromear con que su tío era un "Steven Spielberg en potencia".

Sus declaraciones en Deluxe, como era de esperar, no han sido plato de buen gusto para los creadores de la ficción de Telecinco, Laura y Alberto Caballero. "¿A cuánta gente le hemos mangado la idea?", bromea la primera en Twitter en una publicación en la que nombra a su hermano. Lo cierto es que no es la primera vez que le acusan de dicho acto, tal y como ha señalado Alberto Caballero en otro tuit.

"Oye, la cantidad de gente a la que le "robamos" la idea. Casi veinte años después siguen apareciendo. Lo curioso es que NINGUNO ha creado nada ni antes ni después. Joder, es curioso. Pero lo de este imbécil ya es el colmo", declara en su publicación.