Sale a la calle con gafas de realidad virtual y acaba interrumpiendo el tráfico
Solo se trata de una nueva broma con cámara oculta de Didac Ribot, pero esta vez el youtuber ha conseguido sacar a la gente más de quicio que nunca.
Que Didac Ribot no tenía vergüenza ya lo sabíamos, pero este vídeo ha sobrepasado todos sus límites. Si aún no conoces al youtuber, te ponemos en contexto. El joven lleva más de un año subiendo vídeos con cámara oculta en los que se ridiculiza a sí mismo de diversas maneras.
Después de verle interpretando a un camarero sumamente torpe o tumbándose en toallas ajenas en la playa, esta vez el catalán ha apostado por llevar gafas de realidad virtual en la calle. Sin ningún tipo de vergüenza, Didac comienza a jugar a varios juegos mientras se mete en un taxi o incluso interrumpe el tráfico. Y claro, las reacciones de los que viven sus aventuras oscilan entre la risa, la incredulidad o la indignación.
Uno de los mejores momentos llega cuando se topa con una playa y comienza a andar por la arena hasta meterse en el agua hasta los hombros. La playa está llena de gente con jerseys (lo cual nos hace pensar que el agua tendría que estar bien fría), y los que presencian la escena comienzan a aplaudirle y a vitorearle mientras sale del mar.
Pero no contaremos más, merece la pena que lo veas con tus propios ojos. El vídeo ha conseguido más de 360.000 reproducciones y 42.000 'likes' en solo unas horas.
Te recomendamos en Epik
- MOVISTAR+ Las series y películas de las que va a hablar todo el mundo en las próximas semanas
- Visto en Instagram Los sabios consejos que las madres nos han dado toda la vida
- Lo más curioso 30 de febrero, el día que solo existió una vez en la historia en el calendario
- Vintage Las 15 camisetas más feas pero míticas de la historia del fútbol
- Visto en Twitter Matías Prats corrige con humor un error que ha enfadado a las redes sociales
- Viral Lo más visto en redes: el 'no bote' de 'Pasapalabra' y la última entrevista a Pau Donés