EPIK

TikTok

El test musical de pop español que no aprueban los menores de 25 años

En este nuevo reto viral que arrasa en TikTok está suponiendo un auténtico quebradero de cabeza para la ‘Generación Z’ que no logra hacer pleno de aciertos.

0
El test musical de pop español que no aprueban los menores de 25 años

El pop es uno de los géneros más comerciales y preferidos por la mayoría de las personas, y el que más suena en las principales radios de nuestro país. Dentro del pop español tenemos infinidad de cantantes y formaciones musicales que nos han dejado más de un himno a lo largo de los años. Y precisamente, uno de los retos más virales en TikTok durante los últimos días, tiene al pop español como protagonista. Un challange que está suponiendo un auténtico quebradero de cabeza para los menos de 25 años.

Todo comenzó cuando el tiktoker rubyyyy_99, de 21 años, se grabó escuchando fragmentos de algunas de las canciones más sonadas de los últimos veinte años. Como era de esperar, el joven no logró hacer pleno de acierto al no identificar alguno de los hits de Camela o La Oreja de Van Gogh. Y es que algunos de los temas no le sonaban de nada. “Literalmente es 100% imposible saberlas aun siendo español”, escribía el usuario. Unas palabras que están generando gran revuelo en las redes sociales.

La popular humorista Lala Chus ha querido reaccionar de manera muy divertida al reto viral del momento. Para ello, se ha servido de las imágenes del tiktoker en las que no reconoce algunas de las canciones más famosas de nuestra cultura musical.

@lalachus3

##dúo con @rubyyyy_99 ¿como no vas a conocer LODVG O CAMELA? ME MATO ##parati ##foryou ##humor ##fyp ##viral

♬ canciones español - nuria pérez

¿Cuáles son las canciones?

  1. Rosas - La Oreja de Van Gogh
  2. Son de amores - Andy y Lucas
  3. Sirenas - Taburete
  4. La casa por el tejado - Fito y los Fitipaldis
  5. Terriblemente cruel - Leiva
  6. Vino Tinto - Estopa
  7. Paraiso - Dvicio
  8. Indios y vaqueros - Sinsinati
  9. Princesas - Pereza
  10. No pide tanto, idiota - Maldita Nerea
  11. El Universo sobre mí - Amaral
  12. Cómo te atreves a volver - Morat
  13. Cuando zarpa el amor -Camela
  14. No importa que llueva - Efecto Pasillo
  15. Zapatillas - El Canto del Loco