EPIK

Visto en Twitter

Pillan a un abogado manteniendo relaciones sexuales en plena audiencia virtual

El jurista olvidó apagar su cámara durante la audiencia virtual contra una organización criminal y todos los asistentes pudieron observar la insólita escena.

0
Pillan a un abogado manteniendo relaciones sexuales en plena audiencia virtual

Una vez más, las reuniones telemáticas vuelven a dejarnos momentos de lo más insólitos en Internet. Y es que, a raíz de la pandemia de coronavirus, plataformas como Skype o Zoom han sufrido un aumento considerable de este tipo de reuniones para evitar encuentros presenciales y no correr riesgos mayores. En este caso, un abogado olvidó apagar su cámara durante una audiencia virtual contra una organización criminal, cuando sucedió lo inesperado.

La audiencia virtual con motivo de la prisión preventiva para ‘Los Z de Chanchamayo’, una organización criminal de Perú, se desarrollaba dentro de la normalidad cuando los asistentes pudieron observar una situación un tanto insólita. De un momento para el otro, los usuarios conectados a la plataforma se percataron de que el abogado que defendía a los acusados, mantenía relaciones sexuales en su despacho mientras se sucedía el acto judicial.

Con el fin de evitar más bochorno, tanto los procesados como los magistrados dieron la voz de alarma a John Chahua Torres, titular del Juzgado de Investigación Preparatoria de Pichanaki, para que suspendiese la audiencia por unos minutos. A su vez, Chahua Torres condenó la acción y acusó al jurista de “haber faltado al honor y a la dignidad de la profesión e imagen de este poder del Estado”.

“Rechazamos enérgicamente esa conducta que ha sido difundida por los medios de comunicación y exhortamos a los agremiados a actuar con honorabilidad, moralidad y probidad y respeto a las buenas costumbres”, explican desde el Colegio de Abogados de Junín en declaraciones para EFE. La Comisión Ética también investigará los hechos para esclarecer cuanto antes el “total de los hechos y establecer las responsabilidades que corresponda”.