EPIK

Redes sociales

El guiño viral de la Policía Nacional a 'Harry Potter' en TikTok

La Policía Nacional ha publicado un curioso video en su cuenta oficial en TikTok donde rinde homenaje al conocido mago de la popular saga de J.K. Rowling.

0
El guiño viral de la Policía Nacional a 'Harry Potter' en TikTok

El Cuerpo Nacional de Policía continúa expandiéndose por las distintas redes sociales con el fin de hacer llegar sus consejos y recomendaciones a las nuevas generaciones. Recientemente, la Policía Nacional desembarcaba en TikTok, una de las aplicaciones de moda entre los más jóvenes, con una serie de videos que rápidamente se convirtieron en viral en Internet acumulando millones de reproducciones. Y es que son muchos los que aplauden la labor de nuestros agentes en estas acciones de llegar a los adolescentes.

Algunos agentes se han atrevido a bailar al ritmo de una de las canciones de moda, ‘Jerusalema’ de Master KG, mientras que otros han con los filtros más usados en TikTok. A estos dos videos virales se suma ahora uno que ha conquistado a los tiktokters más fanáticos de la saga de J.K. Rowling. “No somos Harry Potter, pero por ti atravesamos paredes”, dice uno de los policías mientras ‘desaparece’ a través de una pared compuesta por ladrillos. “¿Después de todo este tiempo? Siempre”, añaden haciendo alusión a una conversación entre Snape y Albus Dumbledore.

Las imágenes ya son todo un viral en redes sociales con más de 187.700 visualizaciones y muchos comentarios donde los usuarios aplauden la gran labor desempeñada por la Policía Nacional en Internet. Sin embargo, también han aparecido algunos detractores que tienden que los gentes deben acercarse a los más jóvenes por otras vías y no publicando videos en TikTok.