EPIK

Viral

El lloro desconsolado de un niño tras la eliminación de Luis en ‘Pasapalabra’

El pequeño Miguel, muy fan del popular participante, rompió a llorar al ver cómo Luis era eliminado del concurso después de 84 programas consecutivos.

0
El lloro desconsolado de un niño tras la eliminación de Luis en ‘Pasapalabra’

El pasado martes, Luis de Lama caía eliminado en la ronda previa de ‘Pasapalabra’ en un apasionante duelo contra Diego Cárdenas. De esta manera, el mítico concursante se despedía del programa presentado por Roberto Leal en Antena 3 después de 84 programas consecutivos y 39.600 euros acumulados a lo largo de sus participaciones. La eliminación de Luis caía como un jarro de agua fría entre los espectadores y usuarios de las redes sociales, aunque especialmente en Miguel, un pequeño forofo del participante.

Miguel rompió a llorar desconsoladamente tras conocer la noticia de que su concursante favorito ya no aparecería más en el programa. “Hoy tenemos disgusto en casa. Luis abandona ‘Pasapalabra’ y Miguel está sin consuelo”, se podía leer en una publicación a través de la red social Twitter junto a las imágenes del drama que ya son todo un viral en Internet. “No pensábamos que iba a tener tanta repercusión, gracias por todas las muestras de cariño recibidas y por identificados con su sentimiento”, agradecieron desde la misma cuenta de Twitter después de comprobar que el video del menor acumulaba más de 80.000 visualizaciones.

La respuesta de Luis de Lama

El mismísimo Luis, muy emocionado por el sentimiento de Miguel, ha querido hacer público su agradecimiento por el gesto del pequeño. “Miguel, no llores que seguro que nos volvemos a ver en otro momento. Un abrazo fuerte”, escribió el exconcursante.

¡Qué grande!