EPIK

Netflix

Ya sabemos en qué momento se ubicará la precuela de 'The Witcher'

Poco a poco vamos sabiendo más de 'Blood Origins', la precuela de la serie de Geralt de Rivia que está siendo producida por Netflix.

0
Ya sabemos en qué momento se ubicará la precuela de 'The Witcher'

Coincidiendo con la noticia de que Jodie Turner-Smith se une al universo de 'The Witcher' en la que será su precuela, 'The Witcher: Blood Origin', hemos sabido también en qué momento de la historia dentro de las novelas se situará la nueva serie.

Sus seis episodios tendrán lugar 1.200 años antes de los acontecimientos de 'The Witcher', protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia, y mostrará la historia de la civilización de los elfos antes de su caída.

La llegada de la "conjunción de las esferas"

'Blood Origin' contará una historia perdida en el tiempo: la creación del primer Brujo y los acontecimientos que condujeron a la crucial "conjunción de las esferas", cuando los mundos de los monstruos, los hombres y los elfos se fusionaron para convertirse en uno solo.

Turner-Smith interpretará a una guerrera llamada Éile, que fue bendecida con la voz de una diosa y abandona su clan y su papel de guardiana de la reina para seguir su corazón y embarcarse en un viaje como música nómada. Un gran ajuste de cuentas en el continente le obliga a volver al camino de la espada en su búsqueda de venganza y redención.

Andrzej Sapkowski, autor de los libros originales de 'The Witcher' en el que se basa la serie de Netflix, actuará como asesor creativo en la precuela. Jason Brown y Sean Daniel, de Hivemind, y Tomek Baginski y Jarek Sawko, de Platige Films, también serán productores ejecutivos.