EPIK

Star Wars

Los actores de 'The Mandalorian' tamoco conocían el final hasta que lo vieron

Ese fue el caso de Katee Sackhoff, quien no tenía ni idea de qué iba a pasar hasta que lo vio en Disney Plus como todos. Este artículo incluye SPOILERS de 'The Mandalorian'.

Los actores de 'The Mandalorian' tamoco conocían el final hasta que lo vieron

La segunda temporada de The Mandalorian proporcionó a los fans una colección de impresionantes episodios que incluían algunos momentos bastante épicos. Entre ellos, el emotivo final de temporada, que contó con la aparición de nada menos que el Luke Skywalker de Mark Hamill y que aún sigue dando que hablar.

Es de imaginar que un momento así fue tan importante para el reparto y el equipo como para los espectadores que lo verían después en sus pantallas. Pero hubo mucho secretismo en torno a la escena, y ahora parece que incluso Katee Sackhoff, que estaba en el set para esa secuencia, ni siquiera sabía que Skywalker estaba en ella hasta que vio el final:

"No lo sabía hasta que lo vi con vosotros. No lo sabía. No nos dijeron [quién era]. Había un actor con puntos en la cara... Quiero decir, [yo] como que [lo deduje], pero al mismo tiempo pensé: 'Nos lo habrían hecho saber'", ha dicho en una entrevista

La Bo-Katan de Katee Sackhoff era uno de los personajes mandalorianos que estaba allí para presenciar la llegada de Luke Skywalker y llevarse a Grogu (Baby Yoda) para comenzar su entrenamiento Jedi. Sin embargo, parece que ella no estaba muy segura de quién era el personaje en ese momento. Durante su entrevista con Schmoedown Entertainment Network, Sackhoff señaló que tenía la sensación de que podría ser Skywalker, pero que no estaba completamente segura:

Al igual que ocurre con muchas otras franquicias masivas, el secreto rodea a Star Wars, ya que los productores toman serias medidas para asegurarse de que los principales puntos de la trama no se filtren antes de tiempo. Pero hay que admitir que esto es un nuevo nivel incluso para Star Wars. Aun así, con una revelación tan importante, es fácil entender por qué se adoptó este enfoque con los actores.

A Sackhoff, una fan de la franquicia, incluso parece haberle encantado el hecho de poder descubrirlo cuando vio el final por primera vez.