EPIK

Humor

Puedes enviarle este vídeo a ese amigo que siempre pilla tarde los chistes

Martita de Graná recrea una escena entre tres amigas en la que una de ellas es más lenta de lo normal para pillar los chistes.

0
Puedes enviarle este vídeo a ese amigo que siempre pilla tarde los chistes

Hay quienes son rápidos para el humor y que en cuanto escuchan hablar a alguien, ven un chiste en cada uno de sus comentarios. Pero por el contrario, hay otros que no son capaces de hacer chistes. Y no solo eso, sino que ni siquiera son capaces de pillarlos rápidamente.

Hoy Martita de Graná dedica su nuevo vídeo a este último grupo, a aquellos que viven en un mundo propio y a veces tardan en dejar a un lado sus pensamientos para integrarse en la conversación. O dicho de otro modo, a ese grupo que es un pelín más lento a la hora de pillar las bromas.

La humorista que se ha popularizado a pasos agigantados desde que vivimos el confinamiento de marzo de 2020 lleva todo este tiempo haciéndonos reír a pesar de la pandemia mundial a la que nos enfrentamos. Además, la granadina no solo recrea escenas que nos ha hecho vivir el coronavirus, sino otras situaciones sociales que vivimos a diario desde que tenemos uso de razón.

Su último vídeo dedicado a los que pillan tarde los chistes ha conseguido más de 500.000 reproducciones y 50.000 'likes'. "Yo soy del tipo: 'Explícamelo que sigo sin pillarlo'", bromea uno de los comentarios.