EPIK

Visto en redes

Lo mejor en redes de la semana: entre 'Blue Monday', nieve y predicciones de Los Simpson

Vamos poniendo final al mes de enero y las redes sociales han estado especialmente activas ahora que, por desgracia, no debemos salir apenas de casa.

Lo mejor en redes de la semana: entre 'Blue Monday', nieve y predicciones de Los Simpson

Ha sido una semana especialmente pródiga en cuanto a actualidad, y eso se ha trasladado también a las redes sociales.

Entre los coletazos de Filomena o la proclamación de Joe Biden en Estados Unidos ha venido y se ha ido esta semana que comenzó con un Blue Monday, el supuesto día más triste del año, que te contamos que es en realidad una invención marketiniana.

Vamos con lo que nos ha dejado la redes esta semana

No te creas el Blue Monday

Estamos en plena cuesta de enero, es lunes y, para colmo, este año nos enfrentamos a una pandemia mundial a la que no le vemos fin. Como cada tercer lunes de enero, esta semana fue 'Blue Monday', también conocido como el día más triste del año. Y aunque se trate de una idea algo impositiva que además comenzó por una campaña de publicidad en 2005, las redes sociales siempre hacen eco de ello.

Richard Ramírez, el asesino recuperado por Netflix

La nueva docuserie de Netflix, 'Night Stalker: The Hunt for a Serial Killer', traducida en españa como 'Acosadro Nocturno: A la caza de un asesino en serie', explora la truculenta historia real de Richard Ramírez, que fue uno de los asesinos en serie más infames de la historia de Estados Unidos.

Esta chica es una artista del body-painting

Kika Milosevic, "ilusionista de la piel" -como se hace llamar- serbia es una crack del body-painting.

La barba 'cola de mono', la tendencia que no deberías seguir

No llevamos ni un mes de 2021 y ya está resultando un año bastante extraño, con el tipo de tendencias de moda que solo pueden surgir de pasar mucho tiempo en casa con la única compañía de tu caótico revoltijo de pensamientos. De esta extraña época ha surgido la "barba de cola de mono", que se parece mucho a lo que sugiere su nombre y, sin embargo, es aún más extraña.

El misterio de la pareja de Filomena, desvelado

Lo llamaron 'el beso de Filomena', o el amor durante la tormenta. El temporal Filomena y sus nevadas nos ha dejado multitud de imágenes icónicas para el recuerdo. Ahora sabemos que se tratan de Blanca y Pedro, una areja de 25 y 27 años respectivamente que se ha comunicado con la autora y le ha dicho que retomaron su relación hace poco tras un parón. Y además se da la casualidad de que ese beso era en su primera cita tras este reencuentro.

La predicción de Los Simpson...(otra vez)

Se dice que 'Los Simpson' han predicho el futuro varias veces a lo largo de los años, así que es justo que la serie continúe su racha en 2021 con Kamala Harris como vicepresidenta. Harris juró su cargo junto al nuevo Presidente Joe Biden este martes, 20 de enero, tras la salida de Donald Trump.

¡Hasta la semana que viene!