EPIK

Televisión

“¡Hasta luego, Mari Carmen!”, el paso surrealista de ‘Ya es mediodía’ a David Cantero

La insólita transición que se produjo entre el espacio de Sonsóles Ónega y la edición de informativos de David Cantero dejó boquiabiertos a los espectadores.

0
“¡Hasta luego, Mari Carmen!”, el paso surrealista de ‘Ya es mediodía’ a David Cantero

Ya son todo un clásico las surrealistas transiciones entre algunos programas de Telecinco como ‘Sálvame’ o ‘Ya es mediodía’ y las distintas ediciones de ‘Informativos Telecinco’. No es la primera vez que uno de estos pasos se convierte en viral o en objeto de crítica, especialmente los que se llevan a cabo entre el programa de Jorge Javier Vázquez y la edición informativa de Pedro Piqueras, donde el de Albacete aguarda su momento entre todo el cachondeo del universo ‘Sálvame’, para informar sobre las últimas cifras de contagios y fallecidos de la pandemia.

En esta ocasión, no hablamos del programa de las tardes de Telecinco sino de ‘Ya es mediodía’, el magazine de Sonsóles Ónega que se emite de lunes a viernes después de ‘El programa de Ana Rosa’ y antes de ‘Informativos Telecinco’ con Alba Lago y David Cantero al frente. Cuando el reloj rondaba las 15 horas, la periodista se despedía de su audiencia para dar paso a la actualidad con un “Buenas tardes, señor Cantero”. Sin embargo, al momento se podía escuchar un grito de “¡Hasta luego, Mari Carmen!” de la colaboradora Alba Carrillo.

En un primer momento, tanto Ónega como Cantero intentaron contener la risa aunque finalmente arrojaron unas pequeñas carcajadas que los espectadores pudieron vivir desde sus casas. Rápidamente, y haciendo alarde de su gran profesionalidad, David Cantero recuperaba la seriedad para comenzar con el informativo.

¿Qué te parece?