EPIK

Marvel

Ya sabemos en qué momento del UCM se sitúa 'Wandavisión'

Según la actriz Teyonah Parris, ninguna de estas teorías es cierta, ya que ha confirmado que WandaVision tiene lugar justo después de los eventos de 'Vengadores: Endgame'.

0
Ya sabemos en qué momento del UCM se sitúa 'Wandavisión'

Los dos primeros episodios de WandaVision plantean numerosos interrogantes en la mente de los fans de Marvel, sin ofrecer muchas respuestas. Está claro que está ocurriendo algo que nadie entiende del todo, ya que el siempre cambiante ambiente de comedia no ofrece ninguna claridad con respecto al tiempo o lugar real de la serie.

Visión fue asesinado en 'Vengadores: Infinity War', pero aparece en WandaVision. Bruja Escarlata parece estar en un buen lugar al final de 'Vengadores: Endgame', pero definitivamente hay algo oscuro y peligroso dentro de su mente. Todo lo relacionado con esta serie ha llevado a los fans a preguntarse cuándo tiene lugar realmente.

¿Podría ser una especie de precuela de la era actual del UCM, siguiendo el camino de Viuda Negra y teniendo lugar antes de Vengadores: Infinity War? ¿Podría tener lugar dentro del Mundo de las Almas, como una especie de efecto del chasquido de Thanos? Según la actriz Teyonah Parris, ninguna de estas teorías es cierta, ya que ha confirmado que WandaVision tiene lugar justo después de los eventos de 'Vengadores: Endgame'.

"[WandaVision] se retoma justo después de los eventos de [Vengadores:] Endgame, y para Mónica, es obviamente años más tarde de cuando la vimos como una niña en Capitán Marvel", dijo Parris a TVLine en una entrevista sobre su personaje de WandaVision, Mónica Rambeau. Continúa diciendo que, eventualmente, "llegamos a descubrir lo que ha estado pasando con ella durante esos años que nos perdimos, cómo ha crecido y evolucionado."

Monica Rambeau era una niña pequeña en Capitán Marvel, que estaba ambientada en los años 90. Aunque hasta ahora solo se la conoce como Geraldine en WandaVision, Marvel ha confirmado que Parris interpreta a la versión mayor de Mónica en la serie, y eventualmente en Captain Marvel 2.

Esto simplemente significa que, sea lo que sea lo que ocurra en WandaVision, tiene lugar después de Vengadores: Endgame. Definitivamente, Visión sigue muerta, así que la versión de la realidad que vemos ciertamente no es la que experimentan el resto de los personajes del UCM. Algo pasa con Wanda Maximoff, pero aún no sabemos qué. La serie responderá a esa misma pregunta a medida que se desarrolle.