EPIK

Visto en Twitter

"En llamada el Covid se contagia": nadie da crédito con esta conversación de Whatsapp

Un chico le contó a su amiga que había dado positivo en coronavirus y ella le contestó que prefería no hablar por teléfono por si se contagia.

0
"En llamada el Covid se contagia": nadie da crédito con esta conversación de Whatsapp

Una vez más, Twitter ha publicado una captura de pantalla de Whatsapp y ha dejado a cuadros a toda la red social. Algunos incluso dicen que tiene que tratarse de una broma, que la conversación que vemos a continuación no puede ser real. Y sinceramente, esperamos que así sea, pero en cualquier caso el chat se ha convertido en todo un fenómeno.

Todo comenzó cuando un chico le comunicaba por Whatsapp a su amiga que había dado positivo en Covid-19. "Pf, estoy amargado, por qué a mí?", le dice tras realizar una llamada en la que no obtuvo respuesta.

Entonces le hace la pregunta que desata una de las respuestas más surrealistas que hemos visto desde que vivimos en pandemia. "¿Quieres hacer videollamada esta noche?" A lo que ella, en un intento por ser prudente, le contesta lo siguiente: "Prefiero que hablemos por aquí mejor porque yo paso de rollos, a ver si acaso en llamada y con el Covid se contagia". 

El otro intenta hacerle entrar en razón, aunque tampoco se le ve muy convencido del asunto. "¿Pero por llamada no creo que pase nada, ¿no? Si eso se contagia en persona". En eso último estamos de acuerdo.

Entonces la chica le contesta que es "por si acaso" porque le da "mucha cosa por sus abuelos". Pero que haciendo un gran esfuerzo, acepta la llamada si se pone mascarilla.

El tuit ha conseguido más de 45.000 'likes' y las respuestas alucinan con la conversación. "Esto tiene que ser una broma, cómo va a ser alguien tan tonto", dice uno de los comentarios.