EPIK

Mando

Pedro Pascal aparecerá más en la tercera temporada de 'The Mandalorian'

Los rumores sobre cuánto rodaba realmente el actor chileno debido a que su personaje siempre iba con casco ya eran demasiados. Parece que Disney esta vez sí que lo sacará más.

0
Pedro Pascal aparecerá más en la tercera temporada de 'The Mandalorian'

El mandaloriano podrá quitarse más la máscara en la temporada 3, o lo que es lo mismo, veremos más a Pedro Pascal.

La segunda temporada de la exitosa serie de acción en vivo de Star Wars terminó con Din Djarin quitándose voluntariamente la máscara para despedirse de Baby Yoda. Djarin había vivido la mayor parte de su vida con la creencia inculcada en él de que quitarse la máscara rompería el código mandaloriano.

Djarin dejó claro a cualquiera que se cruzara en su camino desde el principio de la primera temporada que no se le permitía quitarse el casco mandaloriano. Cuando Cara Dune le preguntó qué pasaría si se quitaba el casco, Djarin le explicó que no podría volver a ponérselo, debido a que rompía el código mandaloriano. Sin embargo, Djarin comienza a relajarse un poco sobre su regla después de conocer a su compañero mandaloriano Bo-Katan Kryze en el "Capítulo 11: La Heredera".

Aprende de Bo-Katan, que era hijo de la Guardia, un grupo de puristas religiosos (o fanáticos, según el punto de vista) que querían restablecer las antiguas costumbres de Mandalore. Fue gracias a Bo-Katan que Djarin aprendió que no todos los mandalorianos siguen la estricta regla del casco. Djarin entonces se quita el casco dos veces, una para reunir información para salvar al bebé Yoda en el "Capítulo 15: El Creyente", y la otra para despedirse de Grogu en el final de la temporada 2.

Pascal ahondó más sobre esta posibilidad durante una entrevista con IndieWire.

"Por mucho que diga que esta es la manera, eso no significa que sea la única manera... encuentro fascinante jugar con eso. No sabemos lo que terminará siendo, pero se quitó el casco en una habitación llena de gente".

Definitivamente sería interesante ver a Djarin quitarse más la máscara en la temporada 3, siempre y cuando tenga sentido en cuanto a la historia. Lo que hizo que la eliminación de la máscara de Djarin fuera tan notable en la temporada 2 fue porque lo hizo para el bebé Yoda no una vez, sino dos veces. Ahora que Djarin se enfrenta a un futuro en la tercera temporada sin el bebé Yoda, será intrigante ver cómo la historia del mandaloriano sigue adelante sin que sus acciones giren en torno a la seguridad de su adorable compañero alienígena.

Ahora que Djarin posee el sable oscuro y no tiene otras misiones en curso, ¿aceptará ayudar a Bo-Katan a reclamar Mandalore? Habrá que esperar.