EPIK

Visto en TikTok

Una azafata se hace viral al explicar lo que nunca deberíamos beber en un avión

Si tienes sed, mejor que pidas una lata de refresco o una botella de agua antes que un café o un té. Cuando veas el vídeo sabrás por qué.

Una azafata se hace viral al explicar lo que nunca deberíamos beber en un avión

Desde que las cintas de seguridad no nos permiten pasar líquidos de más de 100ml, nos vemos obligados a comprar bebidas a precios desorbitados en el aeropuerto en el avión. Pero visto lo visto, resulta mucho mejor pedirlos en los bares del aeropuerto.

Según ha contado Kat Kamalani, una usuaria de TikTok con más de 400.000 seguidores, nunca deberíamos pedir un café o un té en un avión. El agua que se usa para dichas bebidas se almacena en tanques que no se limpian jamás (a no ser que se rompan). Y para más inri, se encuentran al lado de los lavabos.

Por tanto, y en sus propias palabras, se convierten en bebidas "completamente desagradables". Mejor pedir una botella de agua o una lata de refresco o cerveza. O puestos a reprimir deseos, mejor no pedir nada, teniendo en cuenta el agujero en el bolsillo que supone comprar en el avión.

Además, Kat Kamalani advierte a los padres que no deberían pedir agua caliente para llenar el biberón de los bebés. "Solo prometedme que no lo haréis", señala varias veces en el vídeo que acumula más de millón y medio de visitas y 160.000 'likes'.

Eso sí, algunos que también trabajan en aviones han contestado a la usuaria de TikTok que en su experiencia en aerolíneas nunca han visto situación semejante.