EPIK

El Comidista

El ranking de las mejores (o peores) mayonesas de bote

El Comidista vuelve con una cata a ciegas a manos de una chef de Barcelona, que prueba marcas conocidas de mayonesa y da veredicto.

0
El ranking de las mejores (o peores) mayonesas de bote

Hacer mayonesa es lo más fácil del mundo: con tres incredientes (huevo, aceite y sal) y con una batidora puedes conseguir esta salsa que tanto gusta a la mayoría del planeta. Cierto es que el truco está en que no se te corte, pero a no ser que seas muy torpe la mayonesa debería salirte bien si sigues correctamente las indicaciones. Otra de las desventajas es que la casera dura menos tiempo en la nevera. La de bote, sin embargo, puede seguir en buen estado aunque lleve semanas abierta.

Por tanto, si eres de los muchos que compra mayonesa de bote en el supermercado, hoy estarás interesado en el nuevo vídeo del Comidista. Mikel López Iturriaga invita a su programa a Ariadna Julián, chef del restaurante Monvínic de barcelona y nominada a cocinera del año en el fórum gastronómico de Girona, para hacer una cata a ciegas.

La experta tiene que probar varias mayonesas de bote sin saber la marca que está probando y poner nota a cada una de ellas. Y como suele ocurrir con estos rankings del Comidista, no son muchas las que consiguen un mísero aprobado.

Ariadna Julián ya nos había avisado antes de la cata de que no era muy "fan" de las mayonesas de bote, pero ha hecho el intento. Las únicas que se salvan son las marcas Santa Teresa y Heinz, la primera por encima de la segunda.