EPIK

En 'Salvados'

Pablo Iglesias se confiesa fan de ‘Veneno’ de Los Javis: ‘Lloré como una magdalena”

El líder de Unidas Podemos visitó ‘Salvados’ de laSexta donde sorprendió a la audiencia con su recomendación sobre la exitosa ficción de Los Javis.

0
Pablo Iglesias se confiesa fan de ‘Veneno’ de Los Javis: ‘Lloré como una magdalena”

El programa ‘Salvados’ inició su nueva temporada televisiva en laSexta con Pablo Iglesias como primer invitado del 2021. Fernando González, más conocido como ‘Gonzo’, recibía al líder de Unidas Podemos para hacer un exhaustivo balance de lo que ha sido el primer año del Ejecutivo de coalición entre la formación morada y el PSOE.

Después de reflexionar sobre la monarquía, su primer año como vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, el ‘Procés’ o los desahucios, entre otros temas, Pablo Iglesias dio rienda suelta a su gran pasión por las ficciones televisivas y el cine. El político se confesó fan de series como ‘Gambito de dama’, ‘Juego de tronos’, ‘Cuéntame’ y ‘Fargo’. “’Colapso’ es apocalíptica, me quedo con ‘Fargo’ a pesar de la crítica a las autoridades que siempre es sensata y bienvenida”, decía Iglesias. Respecto a ‘Gambito de dama’, el líder de Unidas Podemos lo tiene claro: “es la hostia hacer una serie sobre ajedrez tan entretenida y emocionante”.

Minutos antes de finalizar su andadura por ‘Salvados’, Pablo Iglesias aprovechó la ocasión para recomendar algunas de nuestras ficciones a distintos políticos. “A Carmen Calvo le aconsejaría ‘Veneno’ que me hizo llorar como una magdalena”, decía el madrileño haciendo referencia a una de las series más exitosas del pasado año, creación de Javier Calvo y Javier Ambrossi para Atresplayer.

“A Pedro Sánchez habitualmente le recomiendo, ahora estoy viendo una que le puede gustar: ‘Héroes invisibles’, sobre el papel de unos diplomáticos en Chile”, expresó. “A Marlaska, ‘Antidisturbios’. Le encantaría y le serviría para aprender”, concluyó Iglesias.