EPIK

Series españolas

'Aquí no hay quien viva' desaparecerá del catálogo de Amazon Prime Video

El próximo 22 de enero tendremos que decirles adiós a Emilio, Belén, Juan Cuesta, Lucía y el resto de vecinos de Desengaño 21.

0
'Aquí no hay quien viva' desaparecerá del catálogo de Amazon Prime Video

Ha durado poco. En julio de 2020 Amazon Prime Video nos daba la buena noticia sobre que algunas míticas series españolas como 'Al salir de clase', 'Hospital Central', 'Compañeros' o 'Aquí no hay quien viva' estarían en su catálogo, pero esta última, que era una de las preferidas por el público, desaparecerá el próximo 22 de enero.

¿La razón? Desconocida. Lo único que sabemos es que Alberto Caballero, creador de 'ANHQV', no ha tenido nada que ver con el asunto, tal y como ha señalado en su cuenta de Twitter, lo cual nos hace pensar que ha sido más obra de Prime Video que de los creadores de la serie.

Se trata de una triste noticia para los usuarios de Twitter, que responden con comentarios como que se van a dar de baja de la plataforma de 'streaming' o que no entienden por qué eliminan la serie española si siempre "rompe allá donde vaya".

Y es que 'Aquí no hay quien viva' está más presente que nunca. Mientras en 2003 fue una serie conocida pero no tan valorada (recordemos que competía directamente contra otra estrella española llamada 'Los Serrano'), actualmente son miles los espectadores españoles que recuerdan día a día las escenas, los personajes y los diálogos que nos dejó la serie.

Nos queda el consuelo de las cuentas de Twitter que siguen recordando 'ANHQV', de los capítulos sueltos que podemos ver en Youtube y de la promesa de que 'La que se avecina', la serie posterior que cuenta con los mismos creadores, seguirá en pie con una 13ª temporada.