EPIK

Disney

¿Se comió Scar a Mufasa?: La teoría que recorre internet

Teorías sombrías sobre la muerte de Mufasa en 'El Rey León' han surgido en línea recientemente, incitando a los fans a preguntarse "¿Se comió Scar a Mufasa?"

0
¿Se comió Scar a Mufasa?: La teoría que recorre internet

La muerte de Mufasa en El Rey León es una de las escenas más lacrimógenas de toda la historia del cine. Pero lo que no se discute tan a menudo es lo que le pasó al cuerpo de Mufasa después de que cayera por ese acantilado a cientos de metros después de que Scar lo soltara.

A lo largo de los años han surgido varias teorías que sugieren varios destinos para Mufasa después de su muerte.

¿Simplemente se descompuso? ¿O las hienas o incluso Scar se comieron los restos de Mufasa?

Tras el desgarrador momento en que Simba intenta despertar a Mufasa y termina abrazando a su inmóvil padre antes de que Scar emerja del polvo nunca se confirma en El Rey León lo que pasó con el cuerpo de Mufasa una vez que Scar toma el trono y Simba se ve obligado a dejar la manada.

En la sabana africana, donde la comida a veces puede ser escasa para los animales, es muy probable que Mufasa se convirtiera en la comida de alguien. ¿Pero de quién?

Como resultado, carroñeros como hienas o buitres parecen ser los principales sospechosos al principio. Eso sí, una teatralización en forma de broma en Twitter ha recuperado la teoría porque las hienas rara vez suelen comer leones.

La teoría sugiere que Scar puede ser visto sosteniendo un cráneo de león en una escena posterior cuando tiene prisionero a Zazu, pero el cráneo en cuestión se parece más al de un babuino para otros.

En un mundo ideal, Mufasa simplemente se habría descompuesto y convertido en la hierba que alimenta al antílope en la siguiente etapa del Círculo de la Vida. O quizá no.

Lo que sí sabemos es cómo acabó Scar...

¿O quizá tampoco se lo comieron las hienas?