EPIK

Viral

Una leona y un perro salvaje se enfrentan en La India: y sale ganando el más débil

El video sin fecha, filmado en una reserva natural, muestra a un perro enfrentándose a una leona.

0
Una leona y un perro salvaje se enfrentan en La India: y sale ganando el más débil

Un video que muestra un enfrentamiento entre un perro y una leona en una reserva de fauna silvestre está siendo ampliamente difundido en las redes sociales con muchos comentarios sobre la valentía del perro.

El clip sin fecha fue compartido en Twitter por el oficial del Servicio Forestal Indio Parveen Kaswan. No estaba claro dónde se grabó el vídeo.

En el vídeo de 1:34 minutos, se puede ver al león salvaje persiguiendo al perro mientras los turistas lo observan. Pero el perro sigue ladrando a la leona y luego huye.

"Necesito tanta confianza en la vida. Perro vs. León. También es destacable el tema de los perros callejeros y la interacción con la vida silvestre", escribió Kaswan en el tweet.

El video fue visto más de 250.000 veces genernado reacciones por la valentía del perro.

Si te ha llamado la atención ver un león en La India, debes saber que el león asiático es una subespecie de león africano, de hecho la única que puede encontrarse actualmente fuera de África.

Se trata de uno de los felinos más amenazados del mundo, pues su población en estado salvaje se reduce a unos 650 ejemplares localizados en el Bosque de Gir, al noroeste del país, de donde seguramente procedan estas imágenes.