EPIK

Viral

Un millonario compra todos los billetes de un vuelo para evitar la COVID-19

El reconocido y extravagante empresario se hizo con todos los billetes de un vuelo comercial con el fin de evitar contagiarse de coronavirus.

0
Un millonario compra todos los billetes de un vuelo para evitar la COVID-19

La pandemia de coronavirus continúa dejándonos historias de lo más insólitas. En este caso, protagonizada por el reconocido y extravagante empresario Richard Muljadi que ha presumido en redes sociales de su nueva hazaña. El indonesio se ha convertido en viral en Internet después de que se conociera que compró todos los billetes de un vuelo comercial para evitar viajar con desconocidos y reducir así la posibilidad de contagio de la COVID-19.

Muljadi quería hacer el trayecto Yakarta-Bali con su pareja y no se lo pensó dos veces. Y es que el multimillonario compró todos los asientos del avión como si de un vuelo privado se tratara. También reconoció que le salía mucho más rentable eso a alquilar un jet privado. “Después de reservar tantos asientos como fuera posible, seguían siendo más barato que alquilar un PJ. Ese es el trucho, muchachos”, publicaba en su perfil de Instagram.

“Tenía que asegurarme de que nadie más estaba en este vuelo. No volaremos a menos que solo seamos nosotros”, llegó a confesar a través de un storie en esa red social. La hazaña de Muljadi está dando la vuelta al mundo aunque son muchos los que dudan de su veracidad ya que la aerolínea, por su parte, asegura que el millonario tan solo cuenta con una reserva de dos asientos.

¿Qué te parece?