EPIK

Marvel

¿Cuándo llegarán los X-Men al UCM? Habrá que esperar, pero y están en camino

Kevin Feige dice que se está discutiendo cuándo los X-Men harán su debut en la MCU después de la adquisición de la 20th Century Fox por parte de Disney.

¿Cuándo llegarán los X-Men al UCM? Habrá que esperar, pero y están en camino

Según el cerebro de la MCU, Kevin Feige, se está hablando de cómo integrar a los X-Men en la MCU. El hogar original de la serie de películas de los X-Men fue 20th Century Fox. En ese estudio, la franquicia produjo 13 películas y obtuvo más de 6 mil millones de dólares en ingresos de taquilla. Ya sabes, las películas con Patrick Stewart como Charles Xavier, y Hugh Jackman como Lobezno/Wolverine.

Disney adquirió 20th Century Fox en 2019 en una fusión histórica. El movimiento hizo que Disney/Marvel recuperara sus derechos sobre los X-Men y otros personajes que habían estado fuera de su alcance. Después de la gran operación, persistieron las preguntas sobre cuándo personajes como los X-Men y los Cuatro Fantásticos harían su debut en la MCU. Aunque Disney anunció su primera película de los Cuatro Fantásticos en el Día del Inversor de 2020, siguen siendo muy reservados en cuanto al estatus de los X-Men.

Ahora, Feige le ha dicho en una entrevista al medio Screen Rant el estado del trabajo de Marvel para traer a los X-Men al redil. Feige profesó su amor por los X-Men, diciendo que ese fue su punto de partida como lector de Marvel. Continúa diciendo que, aunque no puede decir nada antes de los anuncios oficiales, dice que las discusiones han sido largas y están actualmente en curso en el estudio.

Esta fue su respuesta en concreto:

"Ya sabes lo mucho que me gustan los X-Men. Ya dije que ahí es donde empecé. No puedo decirles nada antes de que lo anunciemos, pero tengan la seguridad de que las discusiones han sido largas y continuas internamente"

No está claro de todas formas cómo ni cuando se introducirán, ni qué actores retomarán los roles de los mutantes.

Por ahora, parece que Deadpool de Ryan Reynolds es el único personaje que no será refundado, pero es seguro decir que la probabilidad de que el resto de ellos sean refundidos es bastante alta. Los X-Men traerán un montón de caras nuevas al UCM, y probablemente algunas grandes estrellas junto con ella, y aunque su debut está a unos pocos años, la espera probablemente valga la pena.