EPIK

Netflix

Netflix muestra las primeras imágenes de sus películas con Gal Gadot y Leonardo DiCaprio

Presentando los estrenos de este año en la plataforma se han podido ver las primeras escenas de dos de las mayores apuestas de la plataforma.

Netflix muestra las primeras imágenes de sus películas con Gal Gadot y Leonardo DiCaprio

Netflix acaba de lanzar un trailer que permite a los amantes del cine saber qué pueden esperar una nueva película por semana para el año 2021, y no solo eso, sino que alguns de ellas contarán con actores que hasta hace nada iba a ser imposible ver en plataformas de streaming.

El clip incluye la primera escena por ejemplo a 'Ejército de los Muertos' de Zack Snyder, Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence en 'Don't Look Up', de Adam McKay, y material de la muy esperada 'Red Notice', protagonizada por The Rock, Gal Gadot y Ryan Reynolds.

Ya se había informado sobre varias de estas películas anticipadas, pero ver el gran número de actores de primera fila que ahora traen su caché a Netflix resulta sorprendente.

'Red Notice' no tiene una fecha de lanzamiento todavía, pero sabemos algunas cosas al respecto. La película reúne a Dwayne Johnson con el director Rawson Marshall Thurber, que colaboró con la superestrella de acción tanto en la comedia Central Intelligence. Aquí está la sinopsis de la trama:

Una notificación roja emitida por la Interpol es una alerta global para cazar y capturar a los más buscados del mundo. Pero cuando un atrevido atraco reúne al mejor perfilador del FBI (Johnson) y a dos criminales rivales (Gadot, Reynolds), no se sabe qué pasará.

El trailer también incluye un pequeño frame de 'No mires arriba' (si es que se acaba traduciendo así) con DiCaprio y Jennifer Lawrence, y por ahora sí que no sabemos nada de esta película. Solo, eso sí, que llegará este año a la plataforma.