EPIK

Late Motiv Filomena

Berto y Buenafuente vuelven al mítico plató de Barcelona

Los humoristas no han podido llegar a Madrid por la tormenta Filomena y han decidido emitir un 'Late Motiv' de lo más nostálgico.

Berto y Buenafuente vuelven al mítico plató de Barcelona

La tormenta Filomena ha dado lugar a todo tipo de percances, entre otros las miles de personas que no han podido viajar o ir a trabajar. A pesar de las malas noticias, parece que muchos fans de Berto Romero y Andreu Buenafuente han agradecido que 'Late Motiv' no haya podido emitirse en el plató de la capital. Y todo tiene una explicación: los humoristas catalanes han protagonizado uno de los momentos más nostálgicos del programa de #0 de Movistar+.

Ante la imposibilidad de viajar hasta Madrid, los cómicos han emitido el programa desde el plató de Sant Just Desvern, en Barcelona. Aunque ahora esté algo desangelado, Buenafuente lo ha llenado con historias y anécdotas sobre tiempos anteriores y sobre los invitados que asistían a su programa.

"Esta es un poco mi carrera en televisión", bromea Berto cuando Andreu decide ir un momento al baño. "Trabajar aquí y que me deje con un marrón así de gordo", dice entre risas. Cierto es que entre ambos cómicos siempre ha habido espacio para la improvisación; pero por suerte para ellos, la comedia que generan inesperadamente siempre engancha a sus seguidores.

Además de las anécdotas, Buenafuente ha querido dedicar un espacio al personal sanitario que, tal y como señala, se ha vuelto a haber afectado por la tormenta Filomena. Entre los muchos meses de la pandemia que agita al país y el temporal, los sanitarios no han tenido respiro. Y también han hablado del asalto al Capitolio, por supuesto. "El 2021 le ha dicho al 2020 'agárrame el cubata'", bromea Andreu.