EPIK

Mario Casas, tendencia en Twitter por un vídeo en el que un joven aparece imitándole

El usuario de TikTok 'psicomenfitness' ha subido un vídeo imitando a Mario Casas y en Twitter lleva más de un millón de reproducciones.

0
Mario Casas, tendencia en Twitter por un vídeo en el que un joven aparece imitándole

Mario Casas ha sido uno de los actores más criticados en los últimos años. El actor tiene una larga trayectoria de series y películas, pero muchos se han quejado de una interpretación mediocre y de que siempre se encasille en el papel de guaperas (uno de sus papeles más polémicos fue el de la adaptación de la novela 'A tres metros sobre el cielo').

Y si algunos siguen criticando a Mario Casas, es entendible que estos mismos critiquen al que intenta imitarle con las mismas declaraciones y la misma voz. Así lo ha hecho '@psicomenfitness', un usuario con más de 470.000 seguidores en TikTok que se denomina a sí mismo "agitador de conciencias".

El joven en cuestión ha publicado un vídeo en el que imita a Mario Casas y ha sido todo un éxito en su cuenta de la red social. En Twitter, sin embargo, no ha corrido la misma suerte. Una usuaria ha publicado el vídeo con el mensaje "yo me pongo esto como alarma y juro que me tiro por el balcón" y ha desatado los chistes y los memes.

El vídeo ha conseguido más de un millón de reproducciones y 15.000 'likes' en Twitter y muchos se han unido a las críticas. Tal ha sido la repercusión que el nombre del actor lleva horas siendo tendencia en la red social. "Qué ganas de que Mario Casas se pronuncie y le pida por favor que pare", bromea una chica. Otra se ha hecho viral juntando su propio vídeo con el original: