EPIK

Humor

El vídeo humorístico para los que intentan ponerse a dieta tras las Navidades

Dejar la cerveza y la comida basura es más difícil de lo que parece: así nos lo cuenta la humorista Martita de Graná en su nuevo vídeo.

0
El vídeo humorístico para los que intentan ponerse a dieta tras las Navidades

Por mucho que uno se proponga comer menos antes de las Navidades, cuando le ponen enfrente los aperitivos, los grandes platos y los postres (y todo ello acompañado de cerveza o vino), es dificil resistirse. Por tanto, cada enero nos encontramos con el mismo problema: gente arrepentida por haber comido tanto y los gimnasios y nutricionistas más demandados que nunca.

Eso sí, lo que parece una lógica propuesta de comienzos de año acaba convirtiéndose en fantasía la mayoría de las veces. Así nos lo cuenta Martita de Graná en su nuevo vídeo. La humorista que se ha hecho famosa en redes sociales desde que vivimos el confinamiento de marzo de 2020 apuesta esta vez por un vídeo en el que le cuenta a su amiga que se ha puesto a dieta.

"No me siento bien conmigo misma, he cogido siete kilos", cuenta. "Pues como la mayoría de los españoles", le contesta la otra. Y después le informa muy alegre de su nueva decisión: ha ido a un dietista que le ha dicho que coma lo mismo, pero en menos cantidad.

Eso sí, la alegría se disipa rápidamente cuando la amiga le hace ver que va a tener que dejar de comer pizza y hamburguesas y que tendrá que aparcar la cerveza y otras bebidas alcohólicas. "Pues ahora que lo dices sí, me va a costar", concluye. El vídeo ha conseguido más de 327.000 reproducciones y 54.000 'likes' en Instagram.