EPIK

Filomena

Marta Reyero, muy aplaudida en redes tras llegar ‘in extremis’ a ‘Cuatro al día’

La periodista llegó a las instalaciones de Mediaset cuando ya había comenzado su programa debido a las complicaciones por la borrasca ‘Filomena’.

0
Marta Reyero, muy aplaudida en redes tras llegar ‘in extremis’ a ‘Cuatro al día’

El gran temporal de viento, nieve y frío que está afectando a prácticamente toda España ha provocado grandes incidencias en los últimos días: desde cientos de personas atrapadas en sus coches debido a la imposibilidad de circular por las principales carreteras de la capital hasta la paralización total de la actividad en el aeropuerto de Barajas. Los distintos programas televisivos también se han visto afectados por ‘Filomena’ ya que muchos trabajadores así como los presentadores de todas las cadenas han tenido que hacer mil peripecias para llegar a sus puestos de trabajo a tiempo.

En Mediaset tenemos el caso de ‘Sábado Deluxe’ que por primera vez en su historia no pudo llevarse a cabo ya que muchos de sus colaboradores e incluso el propio presentador no podían llegar a las instalaciones del grupo por ningún medio. De esta manera, Emma García y su ‘Viva la vida’ se vieron obligados a alargar su emisión hasta la noche con apenas dos colaboradores: Galiacho y Avilés. ‘Informativos Telecinco’ también vivió su particular odisea cuando ni Ángeles Blanco ni José Ribagorda podían salir de sus casas a causa de la nieve; en este caso, Pedro Piqueras cogía el mando de la edición de fin de semana para no dejar a los espectadores sin la actualidad.

En Cuatro ocurrió algo similar. La periodista Marta Reyero llegó ‘in extremis’ a su programa ‘Cuatro al día’ por lo que los minutos iniciales estuvieron presentados por su compañero José Antonio Luque. Tras un viaje en metro y caminando varios kilómetros, Reyero logró llegar a su puesto de trabajo y para no perder más tiempo, apareció en pantalla con su ropa de calle y sin maquillaje.

“Hemos llegado como hemos llegado. He podido llegar gracias al Metro de Madrid”, confesaba en directo. “Y hemos llegado con las botas puestas, después de atravesar toda la calle hasta Mediaset. Como buenamente hemos podido”, continuaba contando. Un gesto que fue muy aplaudido en redes sociales donde cientos de tuiteros han aplaudido la gran profesionalidad de la periodista.

¡Qué grande!