EPIK

Viral

Pedro Piqueras atrapado en Telecinco a causa de ‘Filomena’

“No sabemos cuándo podremos salir”, dijo Piqueras en pleno directo de ‘Informativos Telecinco’ cuando se encontraba informando sobre el temporal de nieve.

0
Pedro Piqueras atrapado en Telecinco a causa de ‘Filomena’

El temporal de viento, nieve y frío que mantiene en alerta a prácticamente todo el país, está provocando grandes incidentes especialmente en el centro peninsular. La Comunidad de Madrid está siendo una de las más afectadas por la borrasca ‘Filomena’ obligando a que cientos de personas se queden atrapadas en las carreteras a causa de las grandes cantidades de nieve acumulada en las principales vías de entrada y salida de la capital.

Se trata de una nevada histórica que no se producía desde los años ochenta y que ha provocado cortes en carreteras principales así como la paralización del servicio de autobuses en Madrid durante toda la jornada de hoy. ‘Filomena’ está dejando grandes estragos, tal y como anunció Pedro Piqueras en ‘Informativos Telecinco’. Y precisamente el periodista fue también uno de los afectados del pasado viernes 8 de enero.

El de Albacete se encontraba informando de las últimas novedades sobre la pandemia de coronavirus y el gran temporal de nieve a los espectadores de Telecinco cuando, en pleno directo, advirtió que él también se quedaría atrapado en las instalaciones de Mediaset a causa de la nevada. “La situación es tal que en estos momentos, por ejemplo, hay centros de trabajo como este en el que los trabajadores no sabemos siquiera cuándo o cómo podremos salir hacia nuestras casas”, explicó.

“No somos muchos a estas horas, pero formamos parte de las consecuencias de esta gran nevada. Podemos decir que nos hemos quedado atrapados en nuestro lugar de trabajo y no es un mal sueño. Circular es imposible”, continuó diciendo a cámara.

¿Qué te parece?