EPIK

Amazon Prime Video

‘LQSA’ rinde homenaje a Eduardo Gómez en su nueva temporada

La nueva tanda de capítulos de la 12ª temporada de ‘La que se avecina’ viene acompañada de un emocionante homenaje al actor fallecido en 2019.

0
‘LQSA’ rinde homenaje a Eduardo Gómez en su nueva temporada

Este mismo viernes, Amazon Prime Video ha estrenado dentro de su catálogo la segunda tanda de capítulos pertenecientes a la 12ª temporada de ‘La que se avecina’. La ficción de Alberto Caballero cuenta con un contrato de exclusividad con la popular empresa por lo que los suscriptores de la plataforma pueden disfrutar de las aventuras de los vecinos más famosos de la pequeña pantalla antes que los espectadores de Telecinco.

Mientras la cadena de Paolo Vasile emite los primeros episodios de la nueva temporada, los usuarios de Amazon Prime Video ya devoran los capítulos de la segunda tanda que pondrán el broche final al mítico Mirador de Montepinar. Para cerrar la historia en el edificio que tan buenos momentos nos regaló a lo largo de todos estos años, ‘La que se avecina’ ha querido tener un bonito gesto con uno de los actores más queridos por el público: Eduardo Gómez, quien tristemente nos dejó en julio del año 2019.

El emotivo homenaje al actor que dio vida a Maxi tiene lugar en el segundo episodio de la nueva tanda disponible en Amazon Prime Video y que lleva por título ‘Una ruina política, una adúltera intermitente y la dura vida del cascacuores’. En una de las últimas escenas, Amador confiesa que “echa mucho de menos los consejos de ‘Mente Fría’ (Eduardo Gómez), era el Yoda de Montepinar. ¿Dónde estará?”. Acto seguido se muestra en la pantalla una imagen del actor en blanco y negro. “En memoria de Edu Gómez”, reza la leyenda.

¿Qué te parece?