EPIK

Series

La escena eliminada de 'The Office' en la que Dwitght entra en Matrix

El metraje eliminado fue originalmente destinado para ser usado como el estreno en frío para el final de la serie en 2013.

0
La escena eliminada de 'The Office' en la que Dwitght entra en Matrix

'The Office' es una de las series más exitosas de todos los tiempos, y ahora, en Estados Unidos, puede verse por primera vez en Peacock, la nueva plataforma de streaming de ABC.

Por ese motivo, se ha desvelado una escena inédita muy loca: una en la que Dwight entra en Matrix.

Según Entertainment Weekly, el metraje eliminado fue originalmente destinado a ser usado como el estreno en frío para el final de la serie en 2013. Como fin a la épica guerra de bromas entre Dwight Schrute (Rainn Wilson) y Jim Halpert (John Krasinski), la escena de 5 minutos nos muestra al primero siendo engañado para que piense que está viviendo en la simulación de Matrix.

Incluso conoce al hermano de Morfeo, Dorfeo (el guardia de seguridad Hank, interpretado por el difunto Hugh Dane), que pide su ayuda para liberar a la humanidad de la tiranía de las máquinas. A pesar de los esfuerzos de Jim -contrató a 30 personas para participar en esta pequeña farsa- Dwight rechaza la oferta de Dorfeo de tragarse la píldora roja y ver hasta dónde llega la madriguera de conejo.

La escena viene al pelo ahora que una cuarta película de Matrix está en camino con Lana Wachowski, que dirigió la trilogía original de películas con su hermana, Lilly. La película llegará a los cines y a HBO Max el 22 de diciembre. Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss regresan para interpretar a Neo y Trinity, respectivamente. El resto del elenco es igual de impresionante: Jada Pinkett Smith, Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick, Jonathan Groff, y Priyanka Chopra Jonas.