EPIK

John Dillermand

La serie infantil danesa sobre "el hombre con el pene más largo y fuerte del mundo" que genera polémica

Los daneses se dividen en sus opiniones sobre la serie infantil John Dillermand, pero la emisora afirma que es importante "contar historias sobre los cuerpos".

La serie infantil danesa sobre "el hombre con el pene más largo y fuerte del mundo" que genera polémica

El mundo animado de la televisión infantil tiene un nuevo miembro, John Dillermand. Y lo de miembro es una broma fácil y mala con doble sentido.

Esta serie se estrenó en la televisión de Dinamarca esta semana como un personaje de dibujos animados cuya cualidad es que teine el pene más largo y fuerte del mundo.

La serie de animación con stop-motion sigue las aventuras y tribulaciones del Sr. Dillermand (que en danés significa "hombre-pene") mientras lucha con un órgano a menudo fuera de control y de gran tamaño.

Estas son algunas de las cosas que le pasan en la serie: se ve sin una correa para su perro, pero encuentra que su falo inviable y largo le es útil. O, cuando su vecino necesita subir su bandera a lo alto del tejado de bandera, le hecha una mano. O más bien, un miembro.

Los espectadores también descubren, durante los 13 episodios, que la hombría del Sr. Dillermand tiene vida propia, a veces tomando su propia voluntad para, por ejemplo, robar un helado a un niño.

Dirigido a niños de cuatro a ocho años, el programa causó un gran revuelo cuando se estrenó en el canal infantil danés DR Ramasjang el sábado pasado. La autora danesa Anne Lise Marstrand-Jørgensen cuestionó si el concepto de un hombre que no puede controlar su pene es el camino a seguir para informar a las generaciones futuras.

Pero la emisora DR dijo en un post de Facebook: "Creemos que es importante poder contar historias sobre los cuerpos. En la serie, reconocemos la creciente curiosidad (de los niños pequeños) sobre sus cuerpos y genitales, así como la vergüenza y el placer en el cuerpo".

Habrá que ver si Dillermand prospera y sale del país nórdico. De momento, ya se ha convertido en carne de meme en internet.