EPIK

Viral

Así es Bella, la perrita aficionada a las carreras de caballos

Esta simpática mascota ha logrado conquistar a los usuarios de las redes sociales con su gran pasión por las carreras de caballos en televisión.

0
Así es Bella, la perrita aficionada a las carreras de caballos

Los videos protagonizados por animales son unos de los preferidos por los usuarios de las redes sociales. Y es que son muchas las historias de perros, gatos, pájaros, iguanas o cualquier otra mascota que se convierten en viral y logran acumular millones de reproducciones. Esta curiosa historia protagonizada por Bella es la última que está dando la vuelta al mundo y estamos seguros de que te conquistará a ti también.

La protagonista de este nuevo video viral es Bella, una pequeña perrita de raza Wheaten Terrier y de color blanco que tiene una gran pasión: ver carreras de caballos en televisión. Fue su dueño el encargado de dar a conocer el pasatiempo favorito de su mascota sin imaginar que se convertiría en todo un fenómeno viral en Internet.

En las imágenes vemos como Bella se desvive observando a través de la pequeña pantalla una apasionante carrera de caballos. La perrita salta, mueve la cola, se impacienta e incluso suelta algún que otro ladrido de emoción. No pierde detalle de todo lo que ocurre en el televisor.

De esta manera, Bella ya es todo un viral en redes sociales ya que su curioso fanatismo ha logrado cautivar a los usuarios de TikTok, YouTube e Instagram, en esta última es donde acumula más de 9.000 visualizaciones. Todo un fenómeno.