EPIK

Viral

Incredulidad por este piso a la venta en Madrid: "Han muerto dos familias dentro"

Un usuario de Twitter ha compartido las escalofriantes imágenes de un piso de Madrid encontrado en un anuncio de Idealista.

0
Incredulidad por este piso a la venta en Madrid: "Han muerto dos familias dentro"

Alquilar o comprar piso en Madrid es toda una aventura. Ya nos lo decía Álvaro Wasabi en uno de sus vídeos humorísticos: cuando dicen que está situado a cinco minutos del metro es que está a media hora,y si señalan que está en buen estado es que lleva años necesitando una reforma.

Sin embargo, lo último que hemos visto en Twitter ha superado todas las expectativas. Un usuario llamado Terry ha publicado unas fotografías que ha encontrado en Idealista de un piso que está a la venta en Madrid. No ha dado muchos detalles sobre la localización o el precio (que esperamos que sea económico) del piso, pero sí ha puesto parte de la descripción del anuncio en Idealista.

"Buscando pisos en Madrid: 'estupendo piso de 4 dormitorios, baño completo, salón con terraza y cocina amueblada con tendedero. Cerca de la parada de bus y metro'", señala en una publicación que ha conseguido miles de reacciones entre los usuarios de la red social. Las fotografías que la acompañan son dignas de una película de terror.

Los usuarios no han dado crédito con las imágenes y no paran de bromear con el asunto. "Seguro que dejas la ouija en el suelo y te salen 10 compañeros de piso", señala uno. "Sólo han muerto dos familias dentro", comenta otro. "'Cocina amueblada'. Yo creo que en Calificación energética debería tener un 10 porque está que arde", bromea otro. 

Tal ha sido la repercusión del tuit que el que lo ha compartido ha señalado que Idealista ha eliminado el anuncio de su página porque "está pendiente de que el equipo de calidad lo revise".